jueves, 10 de julio de 2014


Reflexiones desde VAPEARTE ESTANCO

"Sólo puedo admirar a todos aquellos vapeadores que han empezado a mi lado desde marzo pasado y que armados de paciencia ante las infinitas noticias alarmantes y desmesuradas sobre el cigarrillo electrónico y el vapeo, que han proliferado en medios varios (tv, prensa, radio...) han decidido informarse y probar en nuestra tienda Vapearte Estanco en Medina del Campo.
Me satisface escuchar cómo casi la totalidad de ellos vienen a contarme lo bien que les va, cada uno con su objetivo, con sus particularidades, pero todos reconociendo que su salud ha mejorado y su economía también".


Algunos comentarios que recuerdo y repito constantemente son:

  • ¡ Vaya, si ahora huelo hasta el suavizante de la ropa !
  • Uffff, entro en el coche, enciendo el aire y ahora no huele a tabaco que da asco.
  • Mi chica está encantanda, ni me huele el aliento, ni la ropa, gasto menos dinero y tenemos una mejor relación.
  • Pues ahora que llevo 2 meses sólo vapeando, voy a pintar toda la casa, la pintura ya tenía un color a nicotina tremendo.
  • Ahora me levanto por las mañanas y ya no toso, hasta el otro día me fui a montar en bici y ya no me ahogo.
  • Me operaron de la garganta y no podía dejar de fumar, lo consulté con el médico y me dijo que si el e-cig podía ayudarme a dejar el tabaco lo probara, hace más de 2 meses que vapeo y estoy encantado.
  • Mis amigos me dicen que estoy loco, que esto es malísimo y yo les respondo: es que fumar es muy muy bueno, jejejeje. Pues desde que vapeo, y ahora ya sin nicotina, me siento mucho mejor en todos los sentidos, aunque mis amigos me llamen loco, creo que ellos lo están más que yo, sólo por no probar e informarse.
  • Ya sabemos todos porqué hay tanta mala información, mientras no le pongan impuestos seguiremos oyendo estas noticias, luego ya veremos, pero mientras yo ya he bajado mi dosis de 18 a 6 mg/ml en cada bote de 10 ml y las piernas ya no las siento tan cansadas.
  • Aunque al principio me pareció un poco complicado esto de cargarlo de líquido y se me salía, tengo una gran confianza y una mayor fuerza de voluntad para intentarlo ahora, incluso en este momento complicado de mi vida.
  • A mí me gusta que salga un vapor denso y en cantidad, no me preocupa en exceso el gasto económico, pero aunque al principio era muy exceptico sobre el vapeo, tengo que reconocer que me ha permitido dejar casi por completo el tabaco sin hacer grandes esfuerzos. Un buen asesoramiento constante es vital y me ha ayudado mucho a conseguirlo.
  • Llevo 2 meses vapeando y cada mes un vestido nuevo, no digo más...

¿Qué dijiste tu al probar el cigarrillo electrónico?
Cuéntanos qué sensaciones tuviste y las comentaremos.


GRACIAS a todos por confiar en



Síguenos en Facebook y conocerás aún más noticias del mundo del e-cig,
así como nuevos ARTÍCULOS Y OFERTAS
https://www.facebook.com/VapearteEstanco

1 comentario:

  1. I believe ijoy captain mini coil is one powerful ecig starter kit, that produces more vapor than you'll ever need. On the other hand, it is quite a simple product as well, really easy to use. To sum it up, ijoy captain mini tank works great and lasts for a long time. Definitely our #1 pick and we vape it all the time.

    ResponderEliminar