Líquidos

Los composición de los líquidos para los cigarrillos electrónicos debe estar certificada por una empresa independiente a la propia marca de los líquidos. Esta certificación te aportará las máximas garantías para conocer cómo están elaborados los líquidos que inhalas en tu e-cig.

Los líquidos que vendemos en Vapearte Estanco son de la marca Smoking Clean, producidos en laboratorios en España y certificados por una empresa austriaca independiente, Quality Austria.


Disponemos de botes de líquidos de 10 ml con nicotina y sin nicotina con cierre de seguridad y cánula para facilitar la carga en el atomizador de tu cigarrillo electrónico.

Dentro de los líquidos con nicotica tenemos diferentes texturas de tabaco, en función de los gustos: negro, rubio normal, rubio fuerte, rubio indio, etc.

Los líquidos contienen distinto nivel de nicotina: 18 mg/ml, 12mg/ml, 6mg/ml y 0mg/ml (para aquellos que les guste la textura de tabaco, pero necesiten diferentes dosis de nicotina o sin nicotina).

Sabor Tabaco M. Líquido con textuta a tabaco negro fuerte, tabaco de pipa sin notas aromáticas. Curioso, profundo gusto por los conocedores de sabores de tabaco clásicos. Nicotina: 18 mg/ml, 12mg/ml, 6mg/ml ó 0mg/ml.
                                                   
Sabor Tabaco C. Textura a tabaco clásico con un ligero toque de dulzura. El aroma no perfora sabor de tabaco, pero armoniza bien con él, lo que le da el carácter único de toda la composición. Nicotina: 18 mg/ml, 12mg/ml, ó 0mg/ml.
       
St. James Virginia. Líquido sazonado y ligeramente amargo, con un toque de dulzura, para los amantes de tabaco fuerte. Nicotina: 6mg/ml

Virginia. Líquido con textura a tabaco con un suave toque a caramelo quemado. Un líquido para vaporizar durante muchas horas sin aburrirse. Nicotina: 18 mg/ml, 12mg/ml     

Flue Red Virginia. Mezcla de tabaco Virginia y sazonadores. Un buen tabaco ligero para un uso cotidiano. Nicotina: 6mg/ml.
                                                                                       
Air Frankfort Blend. Una mezcla de tabaco burley curado, delicadamente endulzado, limpio, perfecto para  el uso diario. Nicotina: 18 mg/ml.
                                    
RY4+. Sabor clásico. Una visita obligada para los conocedores de tabaco oriental. Nicotina: 12mg/ml.                         
Vainilla. Líquido es una composición de sabor maravilloso, envuelto en un toque de vainilla con un sutil aroma penetrante del tabaco. Creado para aquellos que disfrutan de los sabores cálidos.                                                                                                                              
Frutas del bosque (Berry). Muy buen líquido de brutas del bosque que hace recordar un paseo por el bosque. Detecta en el fondo un interesante sabor ligero del tabaco. El conjunto da una experiencia de sabor única.
                                                                                            
Mango. Líquido agradable, con sabor a fruta con una claridad excepcional, hecho a partir del mango indio maduro con un sutil toque de tabaco. El sabor fuerte del mango da una intensa y fuerte experiencia en todos los aspectos.

Chocolate. Intenso sabor a sirope de chocolate.
                                                                                                                                          
Café. Líquido con un sabor sofisticado de aromático café recién molido, con un ligero toque de las fuentes tradicionales de tabaco. El sabor y el aroma del café tostado dan mucha alegría y crea un ambiente único.

Tiramisú. Líquido sabroso con un sabor al tiramisú italiano original.  Cuidadosamente mezclado con dulce licor de amaretto y amargas sensaciones de sabor de chocolate que fortalecen.

Turbo Cola. Sabor sofisticado a flash de cola.