lunes, 3 de agosto de 2015

LIQUIDACIÓN DE DISPOSITIVOS por cierre de negocio

Vapearte Estanco INFORMA:
Después de luchar durante 18 meses por una información veraz sobre los cigarrillos electrónicos, junto a un esfuerzo importante por estar siempre al día en cuanto a nuevas investigaciones, nuevos productos y líquidos que pudieran ayudar a los FUMADORES a eliminar su adicción al Tabaco, nos vemos en la necesidad de CERRAR NUESTRA TIENDA de Medina del Campo.
La falta de leyes concretas, la desinformación de las instituciones y su falta de apoyo, así como los retrasos sobre las decisiones respecto a homologación de productos y líquidos, han ralentizado la fabricación y distribución desde laboratorios y mayoristas. Todos estos aspectos son los causantes de que se hayan cerrado tantos establecimientos que, en definitiva, benefician a los lobbies farmacéuticos y taqueros que hasta ahora, y parece que en el futuro, seguirán controlando este sector.
Los números son parte de la supervivencia de las personas y habiendo apostando ya durante varios meses por la posible alza del producto en la zona sin obtener unos mínimos resultados, no nos queda más remedio que cerrar el establecimiento.
El cierre de la tienda se ha precipitado por diferentes causas y por lo tanto, a partir de mañana 3 de agosto entramos en periodo de LIQUIDACIÓN DE DISPOSITIVOS.
Ha habido muchas personas que han sido capaces de dejar la lacra del tabaco durante este tiempo e incluso que se plantearon también dejar la adicción psicológica que les quedaba de inhalar y exhalar vapor, por lo que no volvieron a utilizar los productos de VAPEARTE ESTANCO, de lo cual me alegro profundamente.
Sin embargo, para el resto de personas que he conocido y a las que estaba apoyando en su proceso de eliminación del tabaco de sus vidas junto a aquellas que se sienten a gusto con la utilización del cigarrillo electrónico sin pensar en abandonarlo, sólo puedo darles mi apoyo y animarles a que continúen con el proceso en otros establecimientos.
Para ello he recopilado varios sitios que os adjunto (por cercanía en Valladolid):
·         Vaposhop, calle Labradores, 44 tel: 983 02 66 33
·         Store Steam, calle La Merced, 2 tel: 983 30 59 44
·         Vapilonia, calle Hernán Cortés, 19 tel: 677 61 22 00

Durante este mes de agosto, estaré liquidando productos a un excelente precio, por lo que el horario podría no cumplirse correctamente.
GRACIAS A TODOS LOS CLIENTES
POR HABER CONFIADO EN


Espero haber podido ayudar a muchas personas con esta adicción,
confirmando que tengo la suerte de conocer a un gran porcentaje
de clientes que han abandonado el tabaco por completo.
¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO YA !!

4 comentarios:

  1. digiflavor siren 2 gta is a really good choice for advanced vapers - not just an ecig, but as well a dry leaf and vax vaporixer. This e-cigarette works like a beast - so much vapor and such a long battery life. This is a bit more advanced technology - they are using mini-tanks and you can see how much liquid is there left in the cart. On the battery you can see how much power it has left. Vapor amount of laisimo knight mod is amazing, flavors are great. Price is a bit high though.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto siento que tuvierais que cerrar a nosotros THE DRIP HOUSE, tras mucha lucha y haber invertido y bien tuvimos que cerrar, por culpa de las mafias, allí donde tocan todo lo fastidian, a pesar de que en muchos sitios de Europa Lo recomiendan los seguros médicos, en España vendemos los medicamentos más caros por ejemplo que en Inglaterra y viva la corrupcion.

    ResponderEliminar