martes, 3 de junio de 2014

Deja de fumar con Vapearte Estanco
con 5 sencillos PASOS puedes iniciar el proceso,
el resto depende de ti

El cometido del cigarrillo electrónico es ayudarte a dejar de fumar. Son vigilados con recelo por parte de ciertos organismos que lo ven como una nueva adicción a la nicotina con otro formato. Si bien este formato, de cualquiera de las formas, es infinitamente más saludable que el tabaco. Desde este blog queremos explicar cómo conseguir dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos, ya que entendemos que el cigarrillo electrónico forma parte de un proceso para ayudarte a dejar de fumar y, ¡FUNCIONA! si sabes cómo hacerlo.
A continuación, desde la Tienda Vapeaerte Estanco te sugerimos 5 sencillos pasos a seguir que te harán dejar de fumar y disfrutar de tu cigarrillo electrónico. No se especifican los tiempos concretos en cada uno de los pasos ya que estos los marca tu propio organismo:



  1. Adquiere tu cigarrillo electrónico junto con el sabor del líquido que más te guste. Importante empezar con un alto contenido en nicotina si eres fumador habitual. En este primer paso sustituiremos el cigarrillo tradicional por el cigarrillo electrónico sin que tu organismo eche en falta su habitual dosis de nicotina. Importante adquirir un cigarrillo electrónico que nos garantice la máxima generación de vapor y sabor para conseguir las mismas sensaciones cuando vapeemos que cuando fumábamos.
  2. Lleva tu cigarro electrónico siempre encima y haz uso de él siempre que te asalten las ganas de fumar. Recuerda que si no tienes tu cigarrillo electrónico siempre a mano recurrirás al instante al cigarro tradicional y se te hará más complicado dejar de fumar durante este proceso. Por eso es importante adquirir junto con tu cigarrillo electrónico un colgante, funda, estuche o cualquier tipo de accesorio para que puedas llevar tu cigarro electrónico siempre contigo.
  3. Una vez que te hayas habituado a utilizar repetidamente tu cigarrillo electrónico el siguiente paso es ir disminuyendo gradualmente la cantidad de nicotina contenida en el líquido que adquieras. Cuando indicamos una disminución gradual de la nicotina lo haremos sin bajadas bruscas y volveremos a subirla si fuera necesario, es decir, si viéramos que sentimos ansiedad por la abstinencia de nicotina. Los cigarrillos electrónicos nos permiten la mezcla de líquidos con distintas dosis de nicotina.
  4. Una vez consigas habituarte a vapear con tu cigarro electrónico con la dosis mínima de nicotina, adquiere tu líquido sin nicotina y empezando a alternar la dosis mínima con la dosis sin nicotina en tu cigarrillo electrónico. En la Tienda Vapearte Estanco dispones de líquidos con tu sabor preferido sin dosis de nicotina para este fin.
  5. Llegado el momento en el que consigas vapear con tu cigarrillo electrónico sin dosis de nicotina contenida en el líquido, tú decides si quieres seguir vapeando en un mundo de sabores, ya sin nicotina, o abandonar todo tipo de hábito.


También puedes seguirnos en facebook,
donde encontrarás información y ofertas de tu interés,
pulsando aquí: VapearteEstanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario