martes, 15 de abril de 2014

Ventajas de Vapear
respecto al consumo habitual de tabaco

Tras la polémica sobre la regulación en el uso del Cigarrillo Electrónico en España, la nueva ley de consumo aclara sus ventajas respecto al tabaco


La controversia de informaciones relacionadas con este producto, la falta de regulación con respecto a su utilización, ventajas y/o inconvenientes sobre su uso y respecto al tabaco, así como los intereses que representan taqueras y farmacéuticas, han marcado la gran incertidumbre que este negocio lleva a sus espaldas tanto al consumidor como al emprendedor de este tipo de artículos.

Según las patronales del sector, que esgrimen estudios realizados por Organismos Oficiales a nivel mundial, se puede afirmar que el cigarrillo electrónico es mucho menos perjudicial para la salud, hasta 14.000 veces menos perjudicial que el tabaco. Ya hay 800.000 vapeadores en España de los cerca de 500 millones que a nivel mundial ya vapean en vez de fumar.

Hay muchos intereses creados y, por ello, el e-cig es objeto habitual de críticas y suspicacias de todo tipo para tratar de frenar su extensión, o cuanto menos, restringir su uso de forma muy estrictapor la rápida y creciente aceptación que está teniendo el cigarrillo electrónico entre los fumadores.

Ampliar noticia aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario