viernes, 11 de abril de 2014

RESTRICCIONES Y PERMISOS para el vapeo en España

Mucho se habla del Cigarrillo Electrónico últimamente. La controversia está servida mientras que desde el 1 de abril se pone en vigor la regulación sobre las restricciones al vapeo en España.

No se podrá vapear en:
Hospitales
Administraciones Públicas
Colegios y Zonas infantiles
Transporte público

Permitiendo su utilización en el resto de lugares sin restricción alguna.

Una ley que, acorde a la regulación aconsejada por la Comunidad Europea desde Bruselas, restringe su uso más por imagen que por salud, incluyendo también una regulación en su publicidad acorde al producto y su contenidos (con o sin nicotina).
Leer más:  El Congreso aprueba hoy la Ley del Consumo


El Congreso aprobó esta Ley (enmarcada en la Nueva Ley de Consumo) y amparada también por la OMS (Organización Mundial de la Saldu) que confirma que "no se ha podido demostrar que el vapor que exhala un vapeador sea otra cosa diferente a vapor de agua", por lo que no perjudica al ambiente, no tiene contraindicaciones para el entorno pasivo y es 14.000 veces menos perjudicial que el tabaco.

Déjemos atrás noticias sobre neumonías que vienen bien a unos pocos y perjudican la decisión de otros muchos que desean abandonar la adicción al tabaco y sus productos, probadamente cancerígenos, con el añadido ahorro económico para las familias y la mejoría de la salud en los fumadores respecto al tabaco tradicional.

Escuchémos a los que lo prueban, a sus sensaciones, a su salud, a su bolsillo. Por fin podemos escuchar a los interesados que se prodigan en halagos en internet sobre el e-cig y cómo les ha cambiado la vida, su entorno y también su salud.

Ahora sólo nos queda abordar este negocio con profesionalidad, con rigor y seriedad para un producto que aporta un servicio público sin igual hasta el momento y que avanzando en España desde no hace mucho, está penetrando con la misma fuerza que lleva haciéndolo fuera de nuestras fronteras desde hace ya más de 10 años.

1 comentario:

  1. If you are searching for the best e cig in vapesourcing for beginners, the captain rta is the perfect choice. This stylish device is light and easy to handle. Newbies rave about how easy it is to refill, which sets it far above many competing devices. The battery never gets a bad review because of smok procolor price's legendary capacity. New vape users love the rich and thick vapor produced by this high-performance device.

    ResponderEliminar